28/8/12

Los inconformistas

Siempre buscando cosas nuevas, otra forma de hacer las cosas, historias inventadas, emociones desconocidas, paisajes nunca vistos, palabras nuevas, nuevas formas de decir las palabras...

Siempre moviéndose, rebuscados...

Decían que pidiéndose cosas el uno al otro todo era más divertido.

Algún día pararán, se sentarán a mirar las nubes y se quedarán dormidos...
Hasta entonces, se llamarán sosos cada noche con la esperanza de que eso provoque una chispa de inconformidad en el otro, que, empáticamente, dirá te quiero.


1 comentario:

  1. Qué bonito!>.<
    En serio, escribes súper bien... ¡Me encanta! :3
    Sobre todo me gusta el último párrafo... es increible, de verdad ^^
    Un saludo, te espero por:!Fantastics Stories ▲
    Pd: He creado una pag. de facebook para mi blog
    ¿Pulsas aquí para darle al “me gusta”?

    ResponderEliminar